Entre los genios de la informática y los espíritus libres creativos
Soloplan es LA casa de software del sector de la logística y es uno de los líderes mundiales en la fabricación de software de transporte. Desde su sede principal en Kempten, esta empresa familiar lleva más de 25 años desarrollando y vendiendo el software premium CarLo. Este software ayuda a unos 1.200 clientes y a más de 25.000 usuarios cada día a superar los diversos requisitos logísticos. Desde la entrada de pedidos y la gestión de camiones hasta la planificación automática de rutas y la facturación, la solución completa de CarLo cubre todos los procesos.
El fundamento de este éxito duradero son los más de 210 empleados que trabajan diariamente desde la sede principal de „Soloplan City“ en la metrópoli de Allgäu, así como desde las sucursales de Dresde, Francia, Polonia, Gran Bretaña y Sudáfrica. Debido a la internacionalidad de la empresa, los empleados de Soloplan tienen regularmente la oportunidad de visitar y trabajar en lugares extranjeros, en todo el mundo.
Junto con el espíritu de equipo y la competencia profesional, la innovación y la creatividad son atributos que se dan cita en Soloplan. Expertos en informática y desarrolladores de aplicaciones, profesionales comerciales y espíritus libres creativos de los departamentos de desarrollo, servicio, aseguramiento de calidad, gestión de proyectos, administración y ventas trabajan juntos cada día para cambiar el gran mundo de la logística.
Soloplan concede especial importancia a un ambiente de trabajo agradable en condiciones de bienestar y, por tanto, ofrece a sus empleados numerosos beneficios. Entre ellas se encuentra la comida subvencionada en el Soloplan City Resort, situado justo al lado, donde los empleados pueden elegir entre una selección cambiante de platos de primera clase para el almuerzo en el restaurante del hotel todos los días. Grandes descuentos en varias tiendas en línea, atractivas actividades después del trabajo, eventos de la empresa y acceso exclusivo al palco BigBox de Soloplan son sólo algunos de los aspectos más destacados de los beneficios adicionales que se ofrecen a los empleados.
La flexibilidad de los horarios, el equipamiento de oficina más moderno y los escritorios de altura regulable en el nuevo edificio de la empresa en Berliner Platz, en Kempten, son desde hace tiempo la norma para los empleados de Soloplan.
Para mantener el ritmo de crecimiento constante de la empresa, Soloplan siempre busca nuevos e innovadores miembros del equipo que quieran desarrollarse continuamente y abrir nuevos caminos. „No buscamos personal, sino compañeros que inspiren con talento y pasión, además de encajar personalmente. Para nosotros es importante que quieran marcar la diferencia, como parte de un equipo“, afirma Wolfgang Heidl, fundador y director general de Soloplan.
Además de las numerosas perspectivas profesionales en todos los departamentos, Soloplan también ofrece a los jóvenes que inician su carrera las condiciones perfectas para comenzarla con éxito: desde las formaciones en la Cámara de Industria y Comercio (IHK) hasta las actividades como estudiantes en activo y las tesis finales durante sus estudios.
¿Estás preparado para un cambio de perspectiva? Entonces, ¡empieza tu carrera en Soloplan ahora! Para ello, envíe su solicitud hoy mismo a topjobs@soloplan.de o utilice el formulario de solicitud en línea en nuestra página web www.soloplan.de/karriere.