El sistema universal CarLo® causa entusiasmo en Gran Bretaña
AMCO es un proveedor de servicios logísticos de cerca de Birmingham. La empresa fue fundada en 1983 y emplea a más de 110 personas. AMCO actúa principalmente en el área de transportes por carretera, así como de carga aérea y marítima. Tiene algunas oficinas en el Reino Unido y sucursales en Europa Oriental.
Ya es cliente de Soloplan desde 2018. Lo que más les convenció de la solución de software CarLo® fueron su facilidad de uso, las posibilidades de configuración sencillas, la visibilidad de los datos y el intercambio de información automático con estadísticas. Era especialmente importante para la empresa de transportes británica obtener una interfaz específica para la empresa al sistema de contabilidad financiera.
“Soloplan es una empresa que tiene una comprensión clara para la logística. El sistema ha mostrado que corresponde a nuestro modelo de negocio y nuestros planes para el futuro.” – Andy Griggs, AMCO Group
El objetivo principal era implementar un sistema que ayudara a minimizar las tediosas tareas manuales y los errores de transmisión, así como a recibir una mejor vista general sobre los negocios en tiempo real. Precisamente aquí, CarLo® ofrece la oportunidad de crear workflows personalizados para optimizar el sistema y los procesos.
Inicialmente, este cambio de sistema relativamente grande fue bastante inusual, pero ya poco después de la implementación de CarLo®, los empleados de AMCO ya podían orientarse bien en el software.
“Los nuevos empleados en la empresa nos dicen regularmente cómo les impresiona CarLo® en comparación con los sistemas que usaban en sus previos empleos.” – Andy Griggs, AMCO Group
AMCO también considera una gran ventaja la creación sencilla de informes de rendimiento con la ayuda de estadísticas. Estos entonces pueden comunicarse internamente o externamente. Las extensivas posibilidades en reportajes y en el intercambio de información son una gran ventaja de CarLo® y ahorran a la empresa británica evaluaciones manuales con Excel.
En general, CarLo® se ha amortizado sobre todo por una enorme simplificación y un inmenso ahorro de tiempo en el trabajo diario.
“Ahorra tiempo durante el análisis del negocio, ya que los datos están disponibles inmediatamente – eso significa un ahorro medio de unos seis horas por semana. Reduzca el tiempo necesario para la planificación – eso significa un ahorro medio de unos dos a tres horas por día para los usuarios correspondientes.” – Andy Griggs, AMCO Group
Hablando sobre la cooperación futura entre Soloplan y AMCO, la empresa británica informa de un gran proyecto de digitalización con el objetivo de conectar CarLo® con múltiples otros sistemas. Esto creará una experiencia a prueba de futuro para usuarios internos como externos.
Además de CarLo®, AMCO también usa el add-on de telemática CarLo® inTOUCH, para facilitar una comunicación detallada y casi inmediata entre la oficina y los conductores.
¿Desea obtener más información sobre el software logístico CarLo y sus numerosos add-ons?
Entonces, concierte su cita de presentación personal hoy mismo y póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección info@soloplan.es por teléfono al +34 625 559 988 o a través de nuestro chat en VIVO en www.soloplan.es .