Soloplan apoya a sus empleados: un empleo preparado para el futuro en todas las situaciones
En tiempos de aumentos masivos de costes, Soloplan, como empleador, quiere apoyar y promocionar a sus empleados. Por eso, desde noviembre de 2022, todos los empleados reciben un aumento, que se basa en la tasa de inflación del país respectivo, además de su salario base. Esto supone una bonificación del 7°% en Alemania, del 8°% en Sudáfrica e incluso del 10°% en Polonia. “Nos vemos como una gran familia. Por eso era importante para nosotros crear una solución justa para todas las sedes,” dice CEO International Fabian Heidl.
Además, todos los empleados recibirán un premio mensual libre de impuestos de 200 euros desde enero hasta junio de 2023 inclusive.
El objetivo era encontrar una solución que proporcionara un apoyo financiero sostenible a los empleados. Con estas medidas para compensar la inflación, Soloplan se responsabiliza de sus empleados y les proporciona más seguridad económica en tiempos de incertidumbre.
El 3 de diciembre, el diario Allgäuer Zeitung también informó sobre la iniciativa de Soloplan. Puedes leer más sobre ello aquí. Si tú también quieres un trabajo a prueba de crisis, echa un vistazo a nuestras ofertas de empleo.