Contacte con el equipo de servicio
Con el fin de proporcionarle el mejor servicio posible, por favor tenga lista la siguiente información:
Número de cliente
producto
número de versión
espacio de trabajo/ventana
posiblemente número de ticket u OP
De lunes a viernes de las 08:00 a las 17:00
Soporte internacional: Alemán, inglés, francés, polaco
Citas fuera de nuestros horarios de servicio por acuerdo.
DE + International: +49 831 57407-500
PL: +48 32 784 02 80
ZA: +27 8718314 62
🇪🇸 ES: +34 868 993 930
SERVICIO SÁBADO
Por una tarifa de emergencia, nuestro departamento de servicio también ofrece >>primeros auxilios<< por teléfono los sábados.
Solicite una oferta apropiada si es necesario.
SERVICIO PREMIUM PLUS
De lunes a viernes de las 06:00 a las 22:00
Sábado de las 08:00 a las 17:00
Con nuestro contrato de servicio Premium Plus, también estamos a su disposición en los días feriados.
Desde su solicitud hasta el go live de CarLo.
- Asesoramiento inicial
- Workshops
- Nuestra oferta de formación
Asesoramiento inicial
Nuestro equipo de ventas estará encantado de visitarte en su sitio para darte una presentación en vivo de CarLo y sus add-ons. Conózcanos y nuestras soluciones y hágase una idea de nosotros como empresa y socio y aprenda más sobre las posibilidades con nuestro software.
No dude en contactarnos personalmente en nuestro Chat de Carla (abajo a la derecha), por teléfono +49 831 57407-300 o por correo electrónico a info@soloplan.es.
Esperamos con regocijo tener noticias suyas.
Workshops
Si su empresa requiere interfaces extensas a otros sistemas y si tiene procesos altamente integrados, le recomendamos que realice un workshop detallado de antemano. En estos casos, la introducción de un sistema integrado requiere una planificación y preparación detallada. En el curso de un workshop se definen los procesos objetivo y se crea una especificación de requisitos individuales.
Posteriormente, acompañamos y controlamos la ejecución, así como la introducción exitosa de su proyecto. Además, ofrecemos un análisis complementario, optimizado para el proceso, de la implementación del software, y le ayudamos a aumentar la eficiencia de su workflow.
Nuestra oferta de formación
Aquí entrenamos a sus empleados en sus sistemas configurados individualmente y adaptamos el software a los deseos de sus empleados.
Gracias a la formación flexible e intensiva, se pueden abordar específicamente las preguntas de sus empleados y al mismo tiempo se aprende el uso óptimo del software.
Además de nuestra oferta de formación, también asistencia personal durante la introducción de su nuevo software con nuestro Soporte Go LIVE!.
Dependiendo de sus necesidades, nuestros especialistas estarán en el lugar en el momento de la introducción del programa para apoyar a sus empleados en sus primeros pasos en el nuevo entorno de software y para facilitar un comienzo sin complicaciones.
Servicios acompañamientos del soporte
- Soloplan Academia
- Seminarios web
- Entrenamiento de versiones
- Ferias
Soloplan Academia
Los seminarios de nuestra Academia que se dan en Soloplan City ofrecen tanto a los principiantes como a los usuarios avanzados la oportunidad de comprender aún mejor nuestro software y de aplicarlo de manera específica. En nuestras aulas de formación en nuestras sedes aprenderá los fundamentos de nuestro software en pequeños grupos y recibirá consejos, trucos y saber interno de nuestros expertos.
Lejos del estrés de la vida cotidiana, también puede participar en nuestro programa de certificación para hacerse un >>Soloplan Certified CarLo User<< o en >>Soloplan Certified Expert User<<.
Todas las fechas, así como una descripción detallada de nuestra oferta de seminarios, se puede encontrar aqui.
Seminarios web
Como parte de la iniciativa de digitalización GO DIGITAL de Soloplan, puede participar en seminarios web gratis sobre temas diferentes relacionados con la digitalización en la gestión de transportes.
Durante los seminarios web, nuestros ponentes entran en detalle en los temas individuales – y siempre son capaces de responder >>EN VIVO<< a sus consultas directas, de modo que siempre hay un intercambio de saber comunicativo y sin complicaciones.
Todas las fechas, así como una descripción detallada, se puede encontrar aquí.
Después de registrarle, recibirá sus datos de acceso por correo electrónico unos días antes del seminario web correspondiente.
Entrenamiento de versiones
Además de los seminarios web de la iniciativa de digitalización, los clientes tienen la oportunidad de asistir a seminarios web gratuitos sobre las versiones actuales de CarLo.
Durante los seminarios web, nuestros ponentes entran en detalle en los temas individuales – y siempre son capaces de responder >>EN VIVO<< a sus consultas directas, de modo que siempre hay un intercambio de saber sin complicaciones y comunicativo.
Como cliente de Soloplan GmbH, recibirá automáticamente una invitación a los entrenamientos de las versiones y sus datos de acceso por correo electrónico unos días antes del seminario web correspondiente.
Ferias
Aproveche la oportunidad, conózcanos personalmente y hágase una idea de nuestro software de logística para su éxito. Experimente CarLo EN VIVO en las siguientes ferias.
Infórmese aqui de las fechas actuales de las ferias y regístrese en ellas.